jueves, 10 de agosto de 2017

Nuevo fichaje bomba del PSG, para acompañar a Neymar Jr

El PSG lo ha hecho de nuevo, mientras el FC Barcelona y el Real Madrid CF buscan y buscan jugadores que no sobrepasen los 100millones de euros (para estas alturas es difícil), el PSG quien recientemente desembolso 222 millones de euros por la clausula del brasileño Neymar, ahora da otra campanada y nada más y nada menos que ya está casi confirmado el fichaje de Kiliam Mbappé.Si así como escucharon, Kiliam Mbappé está en un  80% del equipo parisimo. Lo imposible está a un paso de concretarse. El club Mónaco se ha sentado a negociar y ya prácticamente está todo preparado para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado.

Si los 222 millones por Ney te sorprendieron, entonces lee esto.


El PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin un pestañeo, sacarán de la bolsa 180 millones,  han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA. 

La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco. 


El PSG la ha vuelto a hacer, con este fichaje automáticamente es el gran favorito para reinar en Europa los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario