miércoles, 9 de agosto de 2017

Pronostico de favoritos Granja Millonaria para el día 10/09/2017 (Datos)

jugadas-animalitos-granja-millonaria-datos1

Llega el día Jueves, mi día favorito, ayer volvimos a pegar 2 animalitos de 4 jugadas que les ofrecí, para el día de mañana por ser mi día favorito de la semana, les traeré los datos dividido en 2 partes, primeramente les traeré 3 animalitos para la jornada de la mañana y luego publicaré otra noticia para la jornada de la tarde. Si nos está siguiendo, entonces tiene dos semanas ganando y si sigue al pie de la letra y juega los animalitos en los horarios que nosotros les mencionamos, está cobrando más e invirtiendo menos.

Bueno fieles seguidores ya tengo calienticos los datos de mañana, les traeré nuevamente 3 animalitos de la Granja Millonaria para la jornada de la mañana.

Pronostico de favoritos Granja Millonaria día Jueves, jornada de la mañana [10/08/2017]:


* Rana
* Perico
* Zamuro

Jugarlos preferiblemente en los 4 primeros sorteos de la mañana, y para mañana por la mañana les traeré los 3 animalitos para la jornada de la tarde, cualquier cosa que no me hayan entendido pueden comentar y yo con gusto les resolveré sus dudas. Suerte a todos y nos vemos mañana para mas datos. 

Los mejores datos de tu Granja Millonaria, para el día Jueves (10 de Agosto 2017).


1 comentario: